hace una semana estoy en un tratamiento de la sifilis pero y me inyectaron penicilina y ahora estoy con unas pastillas pero a cada momento tengo ganas de orinar...(ver más)

Información adicional
la sifilis creo es de grado 1, por que no tube llagas o algo fuera de lo comun en mi miembro.

Preguntado por Hombre de 19 años

Las molestias que estas presentando pueden ser secundarias a la misma infección. En sífilis también puede presentarse prostatitis por lo que no se descarta que también este cursando con eso. Esto puede tener una duración de hasta cinco semanas, no obstante las molestias pueden persistir un par de semanas más. Considero que podrías estar cursando con prostatitis, recomiendo que seas valorado por el médico nuevamente para que realice una revisión de tu estado general y solicitar exámenes para determinar la resolución de la infección.