Por que cuándo boy hacer pipi se sale un chorrito antes de llegar al baño ?

Información adicional
Estoy propenso a la deabetis

Preguntado por Hombre de 50 años

Con el paso de los años, se da el crecimiento prostático que puede provocarle una variedad de molestias al orinar como: dificultad en el inicio de la micción, pujo, calibre del chorro de la orina débil o entrecortado y en otros casos incontinencia (salida involuntaria de la orina). Esto requiere de valoración por su médico tratante para realizar un diagnóstico y tratamiento oportuno de su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.