Por que los nonos cuando están recién nacido nacen lleno a a unas cosas blancas

Información adicional
Tengo una enfermedad tengo gonorrea

Preguntado por hombre de -1 años

En el momento del nacimiento, la piel del recién nacido esta cubierta por una sustancia blancogrisácea, de consistencia grasa denominada vérnix caseosa. Esta es producida por la secreción de las glándulas sebáceas y de los productos de descomposición de la epidermis del recién nacido. No es necesario limpiar todo el vérnix ya que esta cumple una función protectora frente a las infecciones, y además nutritiva de la piel, ya que la piel del recién nacido es muy fina susceptible a cualquier tipo de lesión. En cuanto a la gonorrea esta una enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Puede contraer gonorrea en el ano, los ojos, la boca, el pene o la garganta, esta patología se puede curar con el tratamiento correcto. Es importante en caso de sospecha de presentar la infección reciba el tratamiento, ya que son severas las complicaciones que pueden presentar en caso de no recibirlo. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.