¿Qué puedo hacer para la inflamación y dolor del riñón?

Información adicional
Tengo dolores se presentan mas cuando manejo tengo 33 años he tenido infecciones me han medicado pero sigo con el mismo problema Dolor inflamación hay días que siento como un desgarro que puedo hacer. Gracias

Es importante que se tenga claro que los dolores lumbares que se relacionan con los riñones son cuando hay cálculos o infecciones y el dolor es por la irritación del tejido afectado y no porque el riñón como tal duela, debido a que este no duele. Es necesario que se aumente la ingesta de líquido, evitar posponer la micción, realizar un uroanálisis y antibiograma para poder determinar si se persiste con la infección.