yo me mande a inyectar mi anticonceptivo hace 15 días... pero aun no he visto mi periodo.... mi pregunta es... sin ver el periodo el anticonceptivo me proteje igual?...

Efectivamente. El anticonceptivo inyectable es completamente efectivo despues de una semana de haberlo puesto asi se produzca o no un sangrado menstrual. Es decir, no necesariamente tiene que presentar un sangrado para determinar que esta funcionando. Continue con la aplicacion mensual y utilice preservativo para prevenir infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad