Estoy un poco asustada, me podrían ayudar Tengo retraso 3 de días en mí periodo, mí último periodo fue el 15 de julio y no tuve relaciones hasta apenas ayer, el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si existe la posibilidad de que puedas quedar embarazada. Te aconsejo realizarte una prueba de embarazó ya sea en orina o en sangre cuando hayas cumplido una semana de retraso. Sea cual sea el resultado es aconsejable consultar al médico para que asesore en métodos anticonceptivos. El uso del condón previene embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual, es recomendable su uso en todas la relaciones sexuales. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos