hola soy yuber , tengo la nariz desviada y se me dificulta respirar un poco por la nariz ,quisiera saber si esto lo cubre emmsanar y si hay algun si se hace algo estetico

Debes asistir a una valoración por medicina general para que seas remitido con un especialista en Otorrinolaringología, este te evaluará y determinará el grado de compromiso de la obstrucción a nivel nasal y el requerimiento de algún medicamento o procedimiento para tratarlo. En general, si se logra identificar que la desviación está afectando la respiración, la entidad cubre el tratamiento. Por el contrario, si se confirma que no está afectando la respiración y sólo es estético, no lo cubre. En ese caso se podría consultar de forma particular.