es probable que este embaraza aunque me haya cuidado con condon ( NO SE ROMPIO NADA ) pero si se salio algo o no se en la base del pene?el estaba arriba de mi ...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, porque aunque usó preservativo, éste no contuvo todo el semen en su interior de acuerdo con lo que usted describe. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.