Hola ayer pregunté y me respondieron que el líquido blanco es “semen” y quisiera saber si puedo impedir que me salga eso , porque es incómodo mearme de semen todas la noches

Como le indicamos, esto hace parte de la maduracion sexual de todo hombre y todo hombre pasa por la misma situacion. Es algo incomodo pero afortunadamente es algo transitorio que puede disminuir hasta desaparecer completamente en los proximos 1-2 años. Adicionalmente, esto no le va a ocurrir todos los dias y solo pasa de vez en cuando. Por ultimo, no hay ninguna forma o metodo para evitar que tenga salida de este liquido.