tomo anticonceptivos todos los días aunque a horas distintas, no es mucho la diferencia intento tomarlas a la misma hora pero aveces las tomo una hora después o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, no hay afectación en la eficacia anticonceptiva en esos rasgos de tiempo que mencionas, pero si debes saber que se afecta al pasar mas de 12 horas de retraso en la toma, por lo cual de llegar a pasr debes tomarla de inmediato y cuidarte por los 7 días posteriores con un método de barrera como el condón. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.