Hasta cuándo los seres humanos nos desarrollamos y vamos cambiando nuestro cuerpo? Tengo 18 años y siempre tuve la nariz de mi familia materna, pero últimamente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los cambios corporales grandes ocurren durante la adolescencia y adultez temprana, no obstante, el ser humano cambia constantemente como parte del proceso de envejecimiento, por lo cual es posible que continúe notando algunas variaciones más sutiles en su aspecto físico, siendo esto normal. Recuerde que sus rasgos físicos son resultado de su genética, para la cual han aportado su padre y madre y es normal que perciba características de ambos en ella, aunque una predomine sobre otra. No debe preocuparse, esto es algo normal y no representa peligro o alteración.