Hace aproximadamente un mes, he presentado calvicie pero en espacios muy pequeños en mi cabeza, en forma de círculos, a qué se podía deber ésto?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que describe, probablemente corresponda a una patología que se llama alopecia areata Es la pérdida del cabello en sitios específicos, que se manifiesta como zonas circulares y generalmente es secundaria a estrés intenso entre otras cosas. Le recomiendo que asista a cita para diagnóstico y manejo. No es una enfermedad grave pero de difícil tratamient, no responde rapidamente a la medicación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.