¿Qué se recomienda si estoy con mi ánimos bajos, me duele mucho la cabeza ya no tengo ganas de tener relaciones; mi matrimonio se está destruyendo?

Preguntado por Hombre de 38 años

Un matrimonio no se destruye ni por dolores de cabeza ni porque no haya relaciones sexuales por tener dolor de cabeza. Se debe comunicar con su esposa, contarle lo que pasa, explicarle el dolor e invitarla a ir al médico para que sepa de su problema y de su solución. Consultar con un neurólogo.