¿Cuál es su opinión si yo me cuido mucho al tener relaciones sexuales de las ETS, pero he estado pensando que si uno tuviera una herida que no duele ni sangra m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En general es otra forma de exposición, se debe consultar con el seguro médico para una valoración completa, ya que es importante determinar hace cuánto fue la exposición, revisar la herida y evaluar la necesidad de iniciar el tratamiento profiláctico.