Buenas tardes, tengo como 1 semana que me está creciendo la panza, mi comida es menos que antes y tengo muchas flatulencias y por las noches nauseas. tengo r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser que existe un aumento del contenido dentro del intestino, por un aumento de la presencia de gas o disminución en las deposiciones. Lo anterior podría estar relacionado a algún trastorno gastrointestinal. Recomiendo que consultes con tu médico visualizando la posibilidad luego de su evaluación, de realizar una ecografía abdominal y un examen de materia fecal con el fin de determinar la causa. Si presentas fiebre o empeoramiento del dolor abdominal, sugiero consultar por urgencias.