Tuve relaciones y siento que está creciendo mi panza

Información adicional
El 1 tuve relaciones sexuales 3 días después de acabar mi menstruacion, fue con condon y verificamos el condon y todo estaba bien, a los 7-8 días después me bajo un flujo marrón y ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja, debido a que fue una relación sexual con protección, si se hizo buen uso del preservativo (es decir se uso desde el principio de la relación sexual, se verifico la fecha de vencimiento) evita el embarazo en un 98 por ciento es decir el riesgo de embarazo es del 2 por ciento; teniendo en cuenta lo anterior es muy poco probable que este flujo marrón sea por implantación.