HOLA MI DOC MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA ABUELITA QUE ESTA VIVIENDO CONMIGO ELLA TIENE 71 AÑOS ELLA DICE QUE TIENE UNOS ANIMALES QUE LE PICAN Y ME...(ver más)

Información adicional
NO

Te recomiendo acudir con tu abuela a cita con psiquiatría, puesto que según lo que nos cuentas, son alucinaciones que están afectando su calidad de vida, para lo cual existen manejos farmacológicos y así volver a recobrar el buen funcionamiento integral.