Doc que hago pa bajar la fiebre

Información adicional
Es un malestar muy desagradable.

Como medidas generales que pueden ser útiles para disminuir la fiebre, le puedo recomendar lo siguiente:

  1. Utilizar toallas con agua fría o tibia y colocarlas en la frente y en el abdomen
  2. Darse un baño con agua tibia.

También existen medicamentos que ayudan a disminuir la fiebre, algunos de estos son: Acetaminofén, Ibuprofeno, Metamizol Sódico.

La fiebre es un síntoma que se puede presentar en algún tipo de infección; por lo que le recomiendo que si la fiebre no baja o persiste acuda con su médico de confianza.

Espero haber ayudado a resolver su duda; si tiene otra duda, escríbanos.