Buenas tardes tengo un hemograma con el siguiente resultado células mixtas 12.40 dice alta Concentración hemoglobina 31.7 baja Que quiere decir Gracias

Información adicional
Ninguna

Para poder darte una adecuada interpretación de los resultados es necesario conocer la totalidad del cuadro hematico, ya que un componente aislado no proporciona mayor información. Por favor escribe nuevamente tu pregunta con todos los valores de tu examen. Con gusto te brindaremos información.