hola tengo una pregunta, el dia 2 de agosto tuve roces con mi novio el ultimo dia de mi periodo fue el dia 29 de julio solo tuvimos roces el no eyaculo solo t...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles. Recuerde que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación previa y esto podría ser suficiente para que usted quede en embarazo. Le recomiendo que piense en usar un método anticonceptivo. El preservativo es muy confiable como método anticonceptivo si se usa de principio a fin en la relación y adicionalmente la protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.