si tomo una pastday al tener 10 días de embarazo y no funciona le hace daño al feto?

Es importante que usted tenga en cuenta que durante el embarzazo la evolución de su bebé en su vientre ira cambiando a medida que su embarazo progresé , no obstante el primer trimestre ese crucial pues es cuando todos los órganos de su bebé están en proceso de formación. Debe está en sus controles de seguimiento prenatal, de esta manera si necesita algún tipo de tratamiento farmacológico, su médico tratante le brindará un tratamiento efectivo y seguro tanto para usted como para su bebé Dado lo anterior, aunque mucha gente se automedica, esto no es una práctica sana, los medicamentos tienen indicaciones, contraindicaciones específicas además de efectos secundarios que en algunas ocasiones pueden ser fatales. Le sugiero entonces que se abstenga de tomar cualquier tipo de medicación que no le sea prescrita por un profesional de la salud que le haya examinado previamente. Por favor asista a sus controles prenatales y esto le ayudará a tener un embarazo sano y seguro Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos