como se puede suspender el uso de losartan si se usa para controlar la proteinuria? en dosis de reduccion o de forma abrupta? .

Preguntado por Mujer de 38 años

La suspension del losartan debe realizarse de manera progresiva y bajo vigilancia médica. Es importante que acuda con su médico para que sea él quien determine si es posible realizar el retiro del medicamento y como realizarlo. No suspenda el medicamento por su cuenta. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.