DOCTOR QUE PASA CON MI ESPOSA QUE ELLA TIENE 18 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO UN BEBE Y ELLA A RATOS LO BESA Y LO QUIERE MUCHO Y A BECES SE ENOJA Y DICE QUE YO LE ...(ver más)

Por la situación que describes no sería descabellado pensar que tu esposa puede estar sufriendo de algún tipo de trastorno psiquiátrico/afectivo, entre los que podría destacar el trastorno bipolar. Aunque es muy importante el apoyo tuyo y de cualquier persona cercana, en estos casos suele ser necesario un manejo psiquiátrico preciso y temprano para evitar consecuencias mayores. Tu puedes orientarla a recibir ayuda así como evitar cualquier situación que sirva como gatillo para que se presenten estos episodios. Por último, es muy importante que el niño esté protegido para ello puedes apoyarte en el resto de tu familia o incluso en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través del 01 8000 91 80 80. De esta manera puede tu esposa concentrarse en mejorar la situación mientras su hijo está a salvo. Cuentas con nuestro equipo médico. Espero te resulte útil.