Tengo manchado rojo muy Aguado

Información adicional
Y abundante me quite el jadelle el 19 julio y esyoy en búsqueda de embarazo

Es probable que este manchado que presentas sea secundario al retiro del implante subdermico, el cual puede producirte cambios en tu ciclo menstrual, mientras se regulan nuevamente las hormonas puedes presentar estos cambios en las características de tu sangrado, adelantos o atrasos en tu menstruación, por lo que puedes estar tranquila, es aconsejable que si estas en busca de embarazo solicites en tu prestador de salud una cita llamada cita preconcepcional que es una cita de prevención y promoción en la cual te examinan, toman laboratorios y te preparan para tu embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.