hola mi pregunta es que mi periodo es aguado y muy rojo y estoy asustada

Preguntado por Mujer de 21 años

No debe haber problema con eso, mientras tu menstruación llegue en los días esperados y tenga una duración y un volúmen promedio normalm, el aspecto puede variar un poco de mujer a mujer pero NO quiere decir en tu caso que tengas alguna anormalidad.