Buenas tardes, que medicamento se puede tomar si el período ha durado más 8 días, para ayudar a que se vaya. Yo planificó con mirena. gracias.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante que te sobretodo te mantengas bien hidratada consumiendo abundantes líquidos ya que el sangrado tan prolongado puede llegar a alterar tu equilibrio hemodinámico y derivar en síntomas como fatiga, palidez o desmayos. Es importante que no te automediques sino que acudas a valoración médica pronto que determine cuál es la causa del sangrado abundante y así controlarlo de base para evitar complicaciones asociadas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.