Pregunta médica

Otra vez los consulto. Tengo 77 años y hace 5 años por un scaner detectaron dos pólipos nasales. Por edad no se pueden extirpar y para que la mucosidad no fue...(ver más)

Información adicional
alergia al diclofenol y en los cambio de estación. Hace 20 años me quitaron un riñón por carcinoma est. 3c. Y hace 18 años tuve cáncer de mama izq. Desde hace unos 8 años tengo...(ver más)

Preguntado por mujer de 77 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ciclesonida corresponde a un corticoide nasal, si no es posible encontrarlo este podría ser suplido con otro corticoide intranasal como budesonida, fluticasona, mometasona, beclometasona. No obstante, recuerde que los cambios de medicación no deben ser por cuenta propia, sino en seguimiento con su médico tratante. Es posible que no requiera continuar el tratamiento salvo necesidad por nuevos síntomas. Por otro lado, recuerde que los suplementos nutricionales de Omega-3 no constituyen un tratamiento de las arritmias cardíacas como la fibrilación auricular, puede continuar su uso sin problemas, pero sí es importante descartar alteraciones o necesidad de otras intervenciones por este antecedente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.