Otra vez los consulto. Tengo 77 años y hace 5 años por un scaner detectaron dos pólipos nasales. Por edad no se pueden extirpar y para que la mucosidad no fue...(ver más)

Información adicional
alergia al diclofenol y en los cambio de estación. Hace 20 años me quitaron un riñón por carcinoma est. 3c. Y hace 18 años tuve cáncer de mama izq. Desde hace unos 8 años tengo...(ver más)

Ciclesonida corresponde a un corticoide nasal, si no es posible encontrarlo este podría ser suplido con otro corticoide intranasal como budesonida, fluticasona, mometasona, beclometasona. No obstante, recuerde que los cambios de medicación no deben ser por cuenta propia, sino en seguimiento con su médico tratante. Es posible que no requiera continuar el tratamiento salvo necesidad por nuevos síntomas. Por otro lado, recuerde que los suplementos nutricionales de Omega-3 no constituyen un tratamiento de las arritmias cardíacas como la fibrilación auricular, puede continuar su uso sin problemas, pero sí es importante descartar alteraciones o necesidad de otras intervenciones por este antecedente.