Puedo utilizar cloruro de sodio nebulizado para resequedad nasal y cuanto? Nasal en un niño de 7 años y cuanto se administra?

El cloruro de sodios la también conocida solución salina, es muy buena para aplicar en las fosas nasales para el manejo de la resequedad nasal y para lavados nasales por congestion, se debe utilizar tibio. Existen diferentes productos comerciales que tienen un dispensador ergonomico que libera la solución salina en forma de spry en cada fosa nasal, lo cual brinda una aplicación cómoda y de una cantidad adecuada, pero si tu lo deseas también puedes con una jeringa sacar unos 2-3cm de una bolsa o frasco de solución salina, retiras la aguja, y con la jeringa aplicas la solución en cada fosa nasal. si deseas hacer un lavado nasal debes tomar de 5-10 cm de solución salina. si deseas, puedes conseguir la primera vez el dispensador comercial, y luego le reenvasas la solución salina en este, es exactamente lo mismo, si es importante, guardar el envase en un bolsillo, para que tenga la temperatura corporal. Espero haberte orientado.