Después de una operación de hernia imginal. En q tiempo .puedo tener relaciones . Y beber . Alcohol ..

Información adicional
todo normal

Se recomienda asistir a consulta control después de la cirugía, el medico tratante le realizara un examen físico detallado con el fin de revisar y confirmar la evolución satisfactoria de la herida quirúrgica. No todas las personas conservamos el mismo tiempo de recuperación por lo general puede llevar desde 15 días hasta mas de un mes, esto depende de los cuidados en casa y las complicaciones que se presenten como por ejemplo la infección de la herida. Recuerde los signos de alarma para asistir a urgencia, dolor intenso abdominal, pus o enrojecimiento de la herida, dificultad para caminar, fiebre, vomito. Gracias por consultar.