¿Es normal la secreción rosada después de haber pasado 12 días de la cauterización de ectropión?

La secreción rosada es totalmente normal, esto puede durar hasta 3-4 semanas, por lo cual no se debe preocupar si se sigue presentando este tipo de secreción. Consultar en caso de presentar abundante sangrado o secreción espesa, fétida y fiebre.