He tenido ya 2 infecciones respiratorias fuertes. Que me recomienda para que ya no pase esto le agradesco su respuesta

Lo principal es tener unos hábitos de vida saludables, por ejemplo: - Dieta balanceada, rica en frutas y verduras - Hacer ejercicio regularmente - Tomar agua de manera regular - Lavar las manos constantemente - Hacer uso de tapabocas cuando se encuentre en sitios con muchas personas