Me hormigueo el brazo y el pie izquierdo x especialmente cuandoen estoy acostada , que puede ser ? Hace 3 semanas me pasó lo mismo y me dijeron que era falta de vitamina B12

Información adicional
Me da miedo a que se deba a alguna enfermedad , me pueden ayudar , que puedo hacer para que me pase , he tomado pastillas complejo B , pero sigo con el hormigueo a ratos , y es lev...(ver más)

Ese tipo de síntomas se puede presentar por ejemplo cuando hay problemas de niveles bajos de vitaminas del complejo B, alteraciones en los niveles de Sodio, Potasio, Calcio y Cloro en el cuerpo, por algún problema con nervios o de tipo circulatorio o sencillamente por deshidratación y/o fatiga del músculo o los músculos de la extremidad, en ocasiones solo se debe a una misma posición prolongada de la extremidad que desaparece o mejora al cambiar de posición.