Pregunta médica

Buenas tardes me hormiguea mi mano izquierda y no sé si se deba a que el anterior lunes me saqué sangre y me hormigueo un poco , pero luego me pasó , pero este ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy poco probable que la toma de muestra de sangre, vaya a causar daños en tu mano izquierda. Lo que puede haber ocurrido es que se haya pinchado levemente una raicilla nerviosa y eso causó el hormigueo, lo demás puede ser estrés por la toma de los laboratorios. El déficit de vitamina B12 se acompaña de otros síntomas generales que no describes en tus antecedentes. Ese hormigueo puede ser causado también por: -Malas posiciones al digitar. -Trabajo durante muchas horas en el computador. -Mucho tiempo de uso del celular y falta de apoyo de las manos para sostenerlo. Con unas pocas medidas generales estos síntomas desaparecerán, debes poner en práctica una tríada que le aumente el oxígeno a la zona afectada: masajes, ejercicio y estiramientos. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesitas. Tu opinión es muy importante para nosotros, no olvides calificar. Medici
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.