Es posible que si mi hija tuvo retrazo psicomotor y ya este bien pero por las crisis epilepticas la niña este batallando para subir la cama o escaleras es decir...(ver más)

Información adicional
Cirugia hernia umbilical

Sí es posible, algunos tipos de epilepsia (denominadas encefalopatías epilépticas), asociado a un mal control de las convulsiones, pueden asociarse a retraso psicomotor. Según lo que refieres su neurodesarrollo no es el mejor y es un claro signo de alarma (no debería estar usando pañal a esa edad, por ejemplo). El pronóstico dependerá del diagnóstico específico. Dado todo lo anterior es supremamente importante que tu hija tenga un acompañamiento permanente por un especialista en Neuropediatría, a quien debes comentarle todas estas situaciones. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.