hola, me voy a realizar una prueba de heces sobre reacción inflamatoria que es lo que puede verse con este examen ya que cuando me ocupo me duele y sale sangre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Con un examen de materia fecal, se puede saber si tiene parásitos intestinales, y sangrado digestivo, entre otros. Se solicita cuando hay diarrea, dolor abdominal, anemia y otras. Es muy probable que con este examen diagnostiquen lo que le afecta o descarta algunas enfermedades, lo que puede orientar el diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.