Tengo fixamicin y mi hija tiene dolor de oido cuantas gista le puedo aplicar y k mas le doy

Información adicional
No

Le sugiero que no aplique las gotas sin previa valoración médica, ante el dolor de oído que presenta su hija es necesario que sea examinada por un médico, hay que practicarle una otoscopia (valoración del oído) para determinar porque es el dolor, es necesario descartar una infección, alteración a nivel de la membrana timpánica entre otras; posterior a ello se podrá dar el tratamiento indicado. Evite aplicar gotas u otras sustancias en el oído, al igual que introducir copitos en él. Ante la presencia de fiebre (mayor a 38,3°C), somnolencia o que la note decaída, que no le reciba alimentos, vomite todo, o presente dificultad para respirar debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.