Influye tener los ganglios cervicales inflamados, para tomar anticuerpos de hepatitis?

No, puedes estar completamente tranquilo, tener ganglios inflamados no alterara los valores de anticuerpos de hepatitis B. Los valores o títulos de anticuerpos de hepatitis B, se obtienen mediante la vacunacion contra hepatitis B, por lo cual el nivel de los títulos depende directamente de las dosis de vacunas que se recibió. Para que los títulos sean positivos es necesario completar el esquema de vacunacion, los títulos altos de anticuerpos significa que estas protegido contra la enfermedad, por lo tanto los ganglios cervicales inflamados no influyen en los valores.