picor todo el cuerpo hasta paladar estoy embarazada de 29 semana puedo tomar lodatadina

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

La loratadina puede ser usada durante el embarazo y no se ha relacionado con riesgo de malformaciones para el bebé. Está indicada para tratar la rinitis alérgica y la urticaria ( picazón). La puedes toman en las noches ya que puede causar sueño. Pero lo más importante es identificar la causa de tu alergia y urticaria, para evitar la exposición a este factor. Signos para consulta inmediata a urgencias: asfixia, dificultad para respirar, dolor en el pecho, silbidos en el pecho, que se te hinche la cara. Gracias por consultarnos.