¿Qué anti-diarreico puede tomar una mujer embarazada con 29 semanas?

Información adicional
Que anti-diarreico puede tomar una mujer embarazada (con 29 semanas)?

Evitar la automedicación a toda costa, más aún si se está en estado de embarazo, este tipo de medicamentos pueden tener algún efectos secundarios en el feto, más aún en el primer trimestre de embarazo; lo mejor es iniciar el manejo con suero oral y dieta astringente; si estos síntomas no mejoran consultar con el servicio de urgencias del seguro médico.