¿Si tengo Sinusitis pero estoy embarazada con 29 semanas; qué puedo hacer para que se me quite?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más recomendable es acudir al médico a fin de identificar que la Sinusitis no tenga un componente bacteriano, ya que podría ser necesario el manejo con medicación. En el embarazo hay medicamentos que no se pueden ingerir por el riesgo que se puede generar en el feto, es por esta razón que se recomienda a las embarazadas no auto medicarse a fin de evitar posibles complicaciones.