Qué tan cierto es considerada el Alzheimer una diabetes tipo 3, y de ser así, podría revertirse en alguna medida el Alzheimer reduciéndola ingesta de azúcares?

Información adicional
Alzheimer

No es cierto. No se de donde pudo sacar esta informacion pero no hay tal cosa como diabetes tipo 3 y el Alzheimer no se ha relacionado en ningun tipo de estudio con la diabetes o con el nivel de azucar en sangre. Por lo tanto, el Alzheimer no suele controlarse o regularse reduciendo la ingesta de azucares. Sin embargo, si es sugerible para su salud en general reducir el azucar o tener una dieta completamente libre de ella. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad