buenas tardes, tengo unb dolr el las articulaciones de la mano derecha mas especificamente en los tres primeros dedos ay momentos que no puedo ni coger la espon...(ver más)

Información adicional
no

El síntoma que presenta puede ser causado por: * Espasmos musculares. * Síndrome de túnel del carpo. * Realización de movimientos repetitivos. * Otras causas. Es importante que consulte con su médico para confirmar este diagnóstico, dar tratamiento médico, e iniciar terapia física. Mientras acude con su médico tenga en cuenta: * Relizar estiramientos musculares todos los días. * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Evite realizar movimientos repetitivos. * Realice pausas activas en su trabajo. * Evite el uso excesivo de teclados de computador. * Evite escurrir trapos enrollando los con sus manos. * Aplique calor en el sitio del dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.