hola doctor, me corte el pulgar derecho con una maquina y me realizaron una cirujia con puntos internos y externos hace 4 dias . puedo tener reaciones sexuales ? gracias

Puede tener relaciones sexuales sin ningun problema siempre y cuando no tenga ningun tipo de esfuerzo ni movimiento con su dedo operado. Siempre y cuando lo mantenga alejado y no tenga contacto con este dedo esta bien y puede tener sus relaciones sexuales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad