Hace un mes me realizaron laparatomia y me retiraron la trompa derecha por un etopico... Mi pregunt es cuanto se demora la cicatrizacion interna y externa y si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La cicatrización de cada persona puede ser diferente, pero por ejemplo la heridas externas suelen cerrar y cicatrizar bien luego de 7 días si no hay complicaciones. Las heridas internas ( dependiendo de la capa de tejido que cierre ) varía entre 14 y 21 días. Es normal que se presenten inflamaciones secundarias que gradualmente mejoran y desaparecen.