Deseo saber síntomas de Cavum Vergae en una persona adulta que no fue diagnosticada antes

Información adicional
HTA

No necesariamente existen síntomas. El Cavum Vergae corresponde a una variante anatómica en el septum pellucidum (estructura ubicada en la parte medial o central del cerebro, entre los dos hemisferios). Su presencia de forma única, en ausencia de otros cambios, se puede encontrar en una proporción similar de individuos sanos y enfermos. Su persistencia en la etapa adulta, se ha relacionado en algunos estudios con mayor riesgo de trastornos neuropsiquiátricos o del comportamiento. Pero no necesariamente se relaciona con la aparición de síntomas. Existe un mayor riesgo de complicaciones cuando se acompaña de otra variante anatómica u otros cambios cerebrales.