¿Es verdad que la comida de paquete y las sodas con amarillo # 5 causan cáncer a largo plazo?

Preguntado por null de 2014 años

Tener una dieta con alto contenido de este tipo de alimentos puede aumentar el riesgo de hiperactividad en niños. La tartracina (colorante artificial amarillo #5) al ser consumida crónicamente y en abundancia puede ser relacionada como un agente carcinógeno, es decir que aumenta el riesgo de presentar ciertos tipo de cáncer.