¿Tomar muchas pastillas Postday puede reducir la probabilidad de embarazo?

Información adicional
Tome durante varios meses seguidos postday eso puede reducir la probabilidad de quedar embarazada

El uso indiscriminado del Postday, no siguiendo las indicaciones de uso, puede producir alteraciones menstruales y afectar su eficacia, aumentando la posibilidad de embarazo.