Tengo un atraso de 2 día mis periodos son siempre puntuales, he tenido mareos, evacuaciones constantes, malestares estomacales. Me hice una prueba casera y sali...(ver más)

Información adicional
He tenido sensaciones de colicos pero muy suaves.

Para determinar el riesgo real de un embarazo, es necesario que en una nueva pregunta agregues información como: - Fecha de última menstruación. - Fecha de relación sexual de riesgo. - Uso de métodos anticonceptivos. Un retraso menstrual de dos días de evolución no necesariamente tiene que ser un embarazo, hay otras causas posibles como: ejercicio, estrés, ansiedad, infecciones, alteraciones hormonales, alteraciones ginecológicas, entre otros. Por último el cuadro que presentas, es más probable que se trate de una alteración o cuadro digestivo, que a su vez se puede estar relacionado con el retraso menstrual que presentas. Es primordial mantener una adecuada hidratación, evitar alimentos muy grasos, frituras, o azucarados los cuales pueden empeorar el cuadro. Por todo lo anterior te repito es necesario que en una nueva pregunta agregues mayor información a fin de dar una asesoría más precisa y completa.