Pregunta médica

Tengo un atraso de 2 día mis periodos son siempre puntuales, he tenido mareos, evacuaciones constantes, malestares estomacales. Me hice una prueba casera y sali...(ver más)

Información adicional
He tenido sensaciones de colicos pero muy suaves.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para determinar el riesgo real de un embarazo, es necesario que en una nueva pregunta agregues información como: - Fecha de última menstruación. - Fecha de relación sexual de riesgo. - Uso de métodos anticonceptivos. Un retraso menstrual de dos días de evolución no necesariamente tiene que ser un embarazo, hay otras causas posibles como: ejercicio, estrés, ansiedad, infecciones, alteraciones hormonales, alteraciones ginecológicas, entre otros. Por último el cuadro que presentas, es más probable que se trate de una alteración o cuadro digestivo, que a su vez se puede estar relacionado con el retraso menstrual que presentas. Es primordial mantener una adecuada hidratación, evitar alimentos muy grasos, frituras, o azucarados los cuales pueden empeorar el cuadro. Por todo lo anterior te repito es necesario que en una nueva pregunta agregues mayor información a fin de dar una asesoría más precisa y completa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.