aque se debe que mi pareja sea muy fría para tener relaciones aveses porque aveses si se suelta al 100

Esto es cuestión de la personalidad de tu pareja. No todas las personas son iguales y debes encontrar la forma en la que él encuentre su comodidad contigo para abrirse sin problemas. Esto, será la clave para que la relación fluya y haya muy buen ambiente y comunicación. Debes ver su personalidad como una fortaleza y evaluar por qué es bueno que el sea así y qué te puede aportar esa forma de ser a ti. No busques en alguien más que sea como tu, no esperes demasiado de las personas. Recuerda que la persona que eliges como tu pareja es aquella con la que te sientes completa, con la que notas que puedes avanzar en la vida y funciona como tu apoyo, pero no dependes de ella para nada. No esperes que reaccione o tenga acciones que tu tendrías. Las personas hacen cosas pero no siempre piensan que mientras las hacen podrían lastimar, decepcionar o desinflar a otros. Recibe con gratitud lo que te da y aprovéchalo de la mejor forma. De esta forma, sabrás que él es la persona con la que quieres estar, aprenderás a llevar y querer su seriedad y serás feliz a su lado. Espero esta información sea de utilidad, que puedas continuar con tus planes a su lado y que sigas confiando en nosotros. Intentaremos siempre encontrar las palabras correctas para que encuentres un apoyo en nosotros. Gracias por utilizar este servicio y no olvides calificarnos.