aque se debe que si lla no tengo mi menstrausion y aveses mellega por un dia

Información adicional
la bisicula

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar alteración de la menstruación, por ejemplo: - efectos secundarios del uso prolongado de anticonceptivos. - alteraciones de la tiroides. - alteraciones hormonales. - mala alimentación. - embarazo, si se ha tenido relaciones sexuales sin protección. - otras causas. Es importante que comentes con tus padres este síntoma y acudir al médico para, identificar y dar tratamiento a este síntoma. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.